miércoles, 26 de diciembre de 2012

Navidad 2012

La Navidad!!!!
No sabría por dónde empezar... Siempre he pensado que la Navidad es bonita cuando uno es pequeño, o cuando tiene niños pequeños... Pues eso, que ya me ha tocado a mí tener niños pequeños, así que tengo que empezar a retomar el amor por la Navidad.



Este año, pensé que ya que Marta es aún muy pequeña, no le pondría árbol de Navidad. Pero luego viendo la carita de mi princesa cuando veía el resto d eárboles me dije, le voy a hacer uno!!
Y eso he hecho. Aún no lo he terminado, pero ya se le v e la formita. Está hecho en fieltro, y le he hecho algunos adornos (también en fieltro) con velcro el la parte trasera, para que ella pueda colgarlos donde quiera en el árbol.

Esto es sólo el esqueleto del árbol, cuando lo tenga terminado (seguramente para las Navidades del 2013), lo colgaré...


Como veis, sólo es la froma de un árbol recortada en plano que cuelgo en la pared, para que le sea más fácil a mi peque colgar los adornos. Repito que no está terminado (le queda mucho adorno todavía).

Las figuritas, os dejo algunas para que las veais, pero hay muchas más que se pueden hacer... y que haré mas adelante...




No hay comentarios:

Publicar un comentario