FIELTRO WORLD.

Muñequitos de fieltro para el árbol de Navidad.

El Angelito:



Lo he hecho rubio. Por algún motivo, los ángeles son rubios... Pero se pueden hacer de muchos estilos y colores. Es sencillo, aunque lleva algunas piezas pequeñas, sobre todo en la cabeza. Va rematado con punto de pérdiz / ojal, aunque también se pueden rematar con puntadas normales, pero a mí personalmente me gustan más así.









La Bota de Santa Claus:



Esta es bien sencilla, ya que lleva sólo cuatro piezas montadas una sobre otra. Igual que el ángel, también está rematado con punto de perdiz / ojal.













La Campanita:



S'uper sencilla. La única complejidad puede ser cómo adornarla... Le he puesto un cascabelito abajo, para que aporte realismo y banda sonora... La cinta es de estrellas de lentejuela en color morado, pero puede ser una tira de otro color de fieltro, un lazo, ... lo que la imaginación permita.











El Calcetín para los Regalos:



No muy complicado de hacer, aunque lleva varias piezas en cada lado del calcetín (puntera y talón), y la parte frontal es un poco más baja que la trasera para hacer el efecto 3D. A mí me gusta hacer los muñecos / broches / figuras de fieltro completos, o por ambas caras, auqnue no se vaya a ver... Me parece que están mejor así, de modo que este calcetín, se verá igual por ambos lados, al igual que el resto de mis figuritas.







La Manopla:



Muy sencillita de hacer, y queda bastante resultona!!!
Se puede adornar en una de las caras con cualquier motivo, usando lentejuelas, bolitas, palitos, bordados, otros motivos en fieltro, ...













El Bastón de Caramelo:



Se pueden hacer varios modelos. Este es uno sencillo, con dos piezas cosidas con punto de perdiz, y una tira de fieltro en otro color anudado y cosido en forma de lazo.
Se puede hacer tambi'en con tiras de otro color haciendo un zebreado con el color base, o usando palitos, bolitas, o incluso pegamento con purpurina. A medida qu haga los diferentes modelos, los iré subiendo.










La Galleta de Genjibre:



Otra figurita sencillita de hacer: son dos piezas sólo; se puede adornar con círculos de colores de fieltro cosidos a modo de boton como en la foto. También se pueden usar lentejuelas de varios colores. La cara va bordada, pero se pueden usar bolitas para los ojos.













El Arbolito:



Esta es una forma muy sencilla que neceista adornos. Este modelo en particular, lleva guirnaldas de lentejuelas. Si se va a usar velcro en la parte trasera para que los niños lo peguen al árbol, no conviene ponerle lentejuelas en el reverso. Ahora bien, si es para colgarlo en el árbol, queda mucho más bonito adornado por ambas caras!!

De esta figurita, se pueden hacer muchos modelos, tantos como la imaginación os deje, ya que simplemente adornándolos diferentes, ya son distintos!!












Este es otro modelo de arbolito, adornado con lentejuelas de colores a modo de bolas de Navidad!!.













El Snowman:







Una de mis figuritas favoritas!!! lleva gorra, guantes, bufanda anudada, vamos completito. Es de los más laboriosos por ahora, pero merece la pena, no creeis.











Por ahora estos son los que tengo. Espero que os hayan gustado, a mi me parecen muy cucos!!!
Además, Marta se divierte mucho poniéndolos y quitándolos del árbol, lo que me deja un poco de timepo para hacer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario